Un día como hoy pero de hace 3 años, esta web fue creada con el único propósito de compartir el conocimiento recabado conforme yo y algunos amigos avanzábamos en la carrera de Ingeniería Electrónica.

Un proyecto que en principio intentaría servir como una guía y un trabajo universitario semestral, termino convirtiéndose en una biblioteca digital que pretende englobar todos los temas de las diferentes materias que se estudian y analizan en la rama de la electrónica.

Los primeros años fuimos creciendo poco a poco, en ocasiones los artículos no se estructuraban bien por la falta de tiempo u otros factores externos, sin embargo, fuimos aprendiendo y mejoran en el camino, en este último año crecimos de manera exponencial y lo que comenzó como un trabajo para liberar una materia, se convirtió rápidamente en algo que ahora le sirve a más de un millón de personas anualmente.

Nuestras metas para 2018

Para este 2018 tenemos varias ideas que desarrollaremos con el fin de que el contenido de la página siga aumentando y cada vez sea de mejor calidad, algunas de estas ideas son:

Anuncio

Mejorar la estructura de la página: Esto con el fin de que cualquiera que busque algún contenido no se vaya sin obtenerlo

Realizar proyectos físicos en Youtube y la web: La teoría es muy importante en la electrónica, sin embargo, los proyectos físicos son lo que realmente le dan ese toque irresistible, el hecho de poder crear algo con tus manos y que ese algo funcione tal y como lo imaginas es indescriptible

Desarrollo de inteligencia colectiva: Esta muy claro que una sola persona no lo puede saber todo y es por eso que agregaremos diversas herramientas a la web con las cuales cualquier usuario podrá compartir sus proyectos, o sus conocimientos con las diferentes personas que visitan la web, con esto buscamos fomentar el desarrollo positivo de la electrónica.

Crear una comunidad: Lo mejor que se puede hacer con el conocimiento es compartirlo con otras personas, en base a esto, intentaremos conectar toda la web a fin de que una comunidad nazca, crezca y se desarrolle, quien sabe, quizá algún día un gran proyecto nazca de entre los miembros de la comunidad.

Esperamos que este 2018 sea un año de metas cumplidas para todos los que nos visitan y por nuestra parte, trataremos de cumplir todo nuestros propósitos con el fin de que la página siga creciendo para así tener una gran comunidad. Agradecemos el apoyo que nos siguen brindando día con día y les deseamos un feliz 2018. https://i1.wp.com/ingenieriaelectronica.org/wp-content/uploads/Feliz-2018.jpg?fit=755%2C425&ssl=1https://i1.wp.com/ingenieriaelectronica.org/wp-content/uploads/Feliz-2018.jpg?resize=128%2C72&ssl=1LuisAnuncios administrativos

Un día como hoy pero de hace 3 años, esta web fue creada con el único propósito de compartir el conocimiento recabado conforme yo y algunos amigos avanzábamos en la carrera de Ingeniería Electrónica. Un proyecto que en principio intentaría servir como una guía y un trabajo universitario semestral, termino...