El control digital directo (ddc)

Es el registro automático de un dispositivo digital, como la computadora. El sistema ddc completó sus obligaciones con la creación del hardware r-tec, el cual fue diseñado por el negociante australiano midac, en los años 1981-1982, en Australia. Este sistema fue instalado en la universidad de melbourne y utiliza una red de comunicaciones en cadena, conectando los edificios del campus a una sala de control del sistema “front-end”, en el sótano del edificio antiguo de geología de la misma.

Cada control remoto o unidad de inteligencia satelital (siu) corrió dos microprocesadores z80, mientras que el enorme satélite delantero corrió solo once, en una configuración de procesamiento en paralelo con la memoria paginada. Los microprocesadores z80 fueron diseñados para compartir la carga que pasa por las tareas entre sí a través de la memoria común y la red de comunicaciones. Esta fue la primera implementación exitosa de un sistema de procesamiento distribuido de control digital directo.  Los controladores centrales y los controladores de la unidad en los terminales son programables, es decir, el programa del control digital directo puede ser modificado con requisitos particulares para otros usos previstos.

Anuncio

Las características del programa incluyen:

1- horarios.
2- puntos de ajuste.
3- los controladores.
4- la lógica.
5- temporizadores.
6- registros de tendencia.
7- las alarmas. LuisInstrumentación

El control digital directo (ddc) Es el registro automático de un dispositivo digital, como la computadora. El sistema ddc completó sus obligaciones con la creación del hardware r-tec, el cual fue diseñado por el negociante australiano midac, en los años 1981-1982, en Australia. Este sistema fue instalado en la universidad de...