Tablet con Arduino

Tablet con Arduino

Los proyectos desarrollados en Arduino se han caracterizado en el último tiempo por brindar una serie avanzada de posibilidades, en donde el único limitante es qué tan lejos nos planteemos llegar con el esfuerzo de nuestros conocimientos.
En ese orden de ideas, nos encontramos con un interesante aparato, el cual permite replicar los dibujos que se pinten a mano en una tablet gracias a las bondades de Arduino. Un sistema que aunque no se asemeja en toda la expresión de la palabra como una CNC, no deja de ser sorprendente los resultados que nos puede llegar a entregar.

En cuanto a la interfaz, la misma se encuentra compuesta por 3 motores paso a paso, los cuales son controlados por un Arduino DUE, el cual ofrece la conexión del puente USB para que desde allí conectemos la tablet y podamos hacer la duplicación del dibujo hecho a mano.

Anuncio
tablet con Arduino Esquema

tablet con Arduino Esquema

Como vemos, no va a ser necesario ingresar a una preparatoria en linea, un instituto o similares para lograr excelentes resultados gráficos en nuestra tablet, los cuales posteriormente enviaremos o usaremos del modo más adecuado para nuestros intereses, pues en definitiva, hay sistemas como el ya presentado para lograr duplicar o replicar dibujos con la más alta calidad posible.
Por el momento, vale la pena añadir que se trata del primer proyecto de KrisTemmerman con Arduino, a quien podremos buscar y observar muy de cerca en el futuro, pues en verdad ha demostrado su talento con este dispositivo.
Ahora los dejamos con un vídeo que nos demuestra el funcionamiento de este dispositivo

LuisNoticias

Los proyectos desarrollados en Arduino se han caracterizado en el último tiempo por brindar una serie avanzada de posibilidades, en donde el único limitante es qué tan lejos nos planteemos llegar con el esfuerzo de nuestros conocimientos. En ese orden de ideas, nos encontramos con un interesante aparato, el cual permite replicar...