Nos Presentamos

Nos Presentamos

Nos Presentamos Ingenieriaelectronica.org

Mi nombre es Luis y soy el administrador, creador y diseñador de esta web, creo que lo primero que debería explicar el porqué de esta página y cuáles son mis objetivos con ella.

Yo estudio actualmente en la universidad, cursando la carrera de ingeniería electrónica y como muchos que estudian esta misma carrera sabrán, se presenta un gran reto cuando se busca información en nuestro idioma sobre componentes, programación o diseño de circuitos y no se encuentra tan fácilmente, si bien la información que está actualmente en las diversas páginas webs, es muy buena para personas con un grado más alto de conocimientos y lenguajes, para estudiantes como es mi caso que saben la base teórica e incursiona en la práctica, al buscar algo y leer algo como “conectar 1 resistencia de 4.7 kohms puede bajar 1 volt del valor total” es algo que se comprende pero si buscamos otra cosa y leemos: “para repartir la tensión usen una divisor de tensión” y el articulo sigue, al no saber que es un divisor de tensión tienes que seguir buscando hasta que lo comprendes o sinceramente te aburres.

Al ser un estudiante, mis conocimientos son limitados y por tal considero que es una magnífica idea crear esta web ya que mis palabras se verán reflejadas como si le preguntaras a un amigo en la escuela y no serán tan técnicas, con esto la web ira creciendo poco a poco y todo lo que vaya aprendiendo en la carrera se ira agregando ala web, tratando siempre de dar la mayor información posible.

Anuncio

Por tal motivo mi objetivo es tratar de traer a la web toda la información posible en nuestro idioma.

Claro que en este proyecto necesitare ayuda y cualquier usuario puede aportar a la web su conocimiento o dudas, de esa manera la web cada día crecerá más y más, y lo que hoy inicia como una idea, mañana se volverá la mejor página de electrónica en español.

Con estas palabras me despido pero si has leído este tema y te ha gustado la idea, te invitamos a que te registre y les pases la página a tus amigos que gusten como tú de la electrónica.
Saludos a todos. LuisAnuncios administrativos

Nos Presentamos Ingenieriaelectronica.org Mi nombre es Luis y soy el administrador, creador y diseñador de esta web, creo que lo primero que debería explicar el porqué de esta página y cuáles son mis objetivos con ella. Yo estudio actualmente en la universidad, cursando la carrera de ingeniería electrónica y como muchos...