Matlab R2013b

Matlab R2013b

MATLAB es uno de los software matemáticos mas potentes y de alto nivel que se ha creado, solo por nombrar algunas de sus ventajas, podremos desarrollar algoritmos, visualizar datos, análisar dichos datos y cálculo numérico avanzado.
La ventaja de este programa es que podremos resolver operaciones matemáticas mas rápido que si lo hiciéramos con algún otro lenguaje de programación como C, C++ y FORTRAN.

Con MATLAB podremos ejercer el procesamiento de señales e imágenes, procesamiento de comunicaciones, diseño y de sistemas de control, sistemas de medición, modelados, funciones gráficas bidimensionales y tridimensionales para visualización de datos y muchas cosas mas.

Lo que hace especial a  Matlab R2013b es que tras años de desarrollo se a agregado muchas librerías con lo cual nos ahorramos muchas lineas de código al momento de presentar un modelado o alguna operación de las ya antes mencionadas.

Por ultimo MATLAB ofrece compatibilidad con otros software con el fin de no tener que convertir el lenguaje de programación a otra plataforma, sin duda es una muy buena ventaja cuando debemos realizar tareas muy laboriosas.

Anuncio

Por desgracia este software no es gratuito y debe pagarse un precio por usarlo o mas bien para comprar una licencia que permita su uso a un usuario, sin embargo ellos tienen una versión gratuita para los estudiantes, que si bien no trae desbloqueadas todas sus opciones, si trae muchas de las funciones mas utilizadas, para mas información puedes dirigirte a su pagina oficial: http://www.mathworks.com/

Y en este link: http://www.mathworks.com/academia/student_version/?s_tid=tb_sv

pueden ver la versión gratuita para estudiantes. LuisProgramas y Libros

MATLAB es uno de los software matemáticos mas potentes y de alto nivel que se ha creado, solo por nombrar algunas de sus ventajas, podremos desarrollar algoritmos, visualizar datos, análisar dichos datos y cálculo numérico avanzado. La ventaja de este programa es que podremos resolver operaciones matemáticas mas rápido que...