Esta es la programación de arduino utilizada en este proyecto: Juego de Ping Pong con Arduino y Processing Versión 1

programación del proyecto Juego de Ping Pong Arduino

int potPin=0; <strong>// Designamos el numero de entrada analógica (podemos cambiar la entrada si cambiamos el 0)</strong>
void setup(){
Serial.begin(19200); <strong>// Configura la velocidad de transmisión con el puerto</strong>
}
void loop(){
int val=analogRead(potPin); <strong>// Int significa que la variable sera un valor entero y "val" se define como el valor leído del puerto</strong>
val=val/4; <strong>// Acondiciona el valor leído para ajustarse al tamaño de ventana</strong>
Serial.write(val); <strong>// envía "val" al puerto en formato BYTE</strong>
delay(100); <strong>// espera 100 milisegundos</strong>
}
https://i1.wp.com/ingenieriaelectronica.org/wp-content/uploads/Ping-Pong-con-Arduino-y-Processing-Resultado.jpg?fit=640%2C960https://i1.wp.com/ingenieriaelectronica.org/wp-content/uploads/Ping-Pong-con-Arduino-y-Processing-Resultado.jpg?resize=64%2C96LuisArduino
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